Przejdź na stronę z przeglądem aktualności

ALUDIUM y TICONTRACT firman un acuerdo de colaboración para la gestión de tenders.

TICONTRACT, la plataforma de soluciones SaaS especializada en transporte y logística, ha incorporado un nuevo cliente en España: Aludium. Aludium apuesta por la realización de tenders ágiles y transparentes a través de la plataforma TICONTRACT del Grupo TRANSPOEON.

Ticontract, la plataforma líder de soluciones SaaS especializada en transporte y logística, ha incorporado un nuevo cliente en España: Aludium.  Aludium apuesta por la realización de tenders ágiles y transparentes a través de la plataforma Ticontract del Grupo Transpoeon.

La decisión de Aludium de apostar por Ticontract Tendering  se basa en los beneficios que aportará esta funcionalidad en términos de agilidad y transparencia de los procesos, así como los posibles beneficios económicos en cuanto a ahorros en el coste de transporte.

Aludium, multinacional de aluminio perteneciente al Grupo Atlas Holding, incluye las factorías de Alicante (Comunidad Valenciana), Amorebieta (Bilbao) y Castelsarrasin (Francia) y acaba de cumplir su primer año de vida desde que le compró las tres instalaciones y el Centro de Investigación del Aluminio (CINDAL) a Alcoa.

Por su parte, Ticontract GmbH pertenece al Grupo Transpoeon, que opera a nivel internacional. El grupo gestiona la plataforma logística Transpoeon, la plataforma de e-sourcing Ticontract y la plataforma especializad para retail Mercareon.  Actualmente, cientos de cargadores, aproximadamente  55.000 transportistas y 150.000 usuarios de 100 países forman parte de las plataformas del grupo.

Please choose your language

close